Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto
Usted está aquí > Servicios y ayudas de la ULL > Idiomas

Idiomas

El Servicio de Idiomas abrió sus puertas como tal en 1994 siendo su precedente el Instituto de Idiomas de la Universidad de La Laguna. Es un centro privado dependiente de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna cuya misión es atender las necesidades de conocimiento y perfeccionamiento de lenguas extranjeras de la comunidad universitaria y de la sociedad canaria en general.

La seña de identidad de esta institución es la calidad y los cursos desarrollados admiten a un máximo de 24 alumnos, todos ellos mayores de edad. Durante este nuevo curso, el Servicio de Idiomas oferta cursos de Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español, adaptados a los niveles del marco europeo de referencia A1, A2, B1 y B2.

Amplia información sobre el Servicio de Idiomas accediendo a su página web.


Avd. Trinidad s/n. 38204 • La Laguna • Tfno: 922 31 90 11 • Email: sec.educacion@ull.edu.es
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado