Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto

18/02/13: Convocatoria

Convocamos a la reunión que tendrá lugar el próximo lunes, día 25 de febrero de 2013, a las 11:00, en el aula A1.3.04 (2ª planta - pasillo largo) de la Facultad de Educación, sede de este Consejo, de acuerdo con el siguiente orden del día:

1. Presentación y elección de los cuatro cargos unipersonales, seguida de la de dos miembros más para formar la Comisión Permanente del Consejo.
  2. Propuestas de actividades para el año 2013. Previsión de gestiones para su realización.
  3. Propuesta, y aprobación si procede, de escrito de agradecimiento por la creación del Aula Cultural.
  4. Manifestaciones. Ruegos y preguntas.

La Laguna a 18 de febrero de 2013.

La Comisión Coordinadora

30/01/13: Comunicado

La presentación y elección de los cuatro cargos unipersonales del Consejo, seguida de la de dos miembros más para formar la Comisión Permanente, está prevista para la reunión del lunes 25 de febrero, a las 11:00, en la Sede del Consejo (Se confirmará por Convocatoria como es usual). Se anima a todos a presentarse como candidatos y participar en la elección.

En dicha reunión se volverán a tratar las Propuestas de actividades para el año 2013, y la previsión de gestiones para su realización. Cada miembro debería presentar una propuesta concreta de actividad/es.

Se acordó que las reuniones del Consejo se convoquen con frecuencia trimestral (salvo asuntos urgentes), rotando el día de la semana, en horario de mañana, y con una duración prevista de una hora, limitando su duración máxima a hora y media.

Avd. Trinidad s/n. 38204 • La Laguna • Tfno: 922 31 90 11 • Email: sec.educacion@ull.edu.es
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado