Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto

Tarjeta universitaria y Correo electrónico

La Tarjeta Universitaria permite identificar a los miembros de la comunidad universitaria y acceder a servicios como el préstamo bibliotecario, los bonos de comedor o el acceso a zonas reservadas para usuarios de la ULL (aparcamientos, instalaciones deportivas, habitaciones en centros de alojamiento, control de instalaciones, etc). Además, si lo desea, también puede asociarle funcionalidades de tipo financiero. A través de la aplicación de solicitud y gestión de tarjeta podrá realizar operaciones tales como la solicitud de envío, conocer el estado de tramitación, anularla o cualquier otra operación o consulta.

Los alumnos de la ULL disponen de un acceso al Portal del Alumno donde, con su NIU y contraseña, pueden consultar sus datos, progreso académico, asignaturas matrículadas, cartas de pago, solicitudes de becas, convalidaciones, etc. Existen servicios similares en la ULL para sus empleados (Portal del Empleado)  y los Investigadores (Portal del Investigador).

También se ofrece un servicio de correo electrónico que pueden disfrutar los diferentes usuarios de la ULL (profesores, alumnos, etc.).  Visite la web del Servicio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (STIC) para conocer todos los servicios a los que pueden acceder los miembros de la ULL.


Avd. Trinidad s/n. 38204 • La Laguna • Tfno: 922 31 90 11 • Email: sec.educacion@ull.edu.es
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado