Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto

Reconocimiento y transferencia de créditos

Se reconocerán de forma automática los créditos de materias básicas de rama de aquellos alumnos que procedan de otra titulación de la misma rama de conocimiento, en este caso de la Rama de Ciencias Sociales. Serán también objeto de reconocimiento los créditos obtenidos en aquellas otras materias de formación básica pertenecientes a la rama de conocimiento del título al que se pretende acceder. Se reconocerán hasta 6 créditos por la participación del alumno en actividades universitarias no académicas (deportivas, culturales, de representación, etc.), según lo previsto en el art. 12.8 RD 1393/ 2007, de 29 de octubre de 2007.

Además, según la directriz 10ª de las Directrices Generales para el Diseño de Títulos de Grado de la Universidad de La Laguna, se podrán incluir créditos de formación relativa a emprendedurismo e inserción laboral según el Reglamento de Reconocimiento, Adaptación y Transferencia de Créditos (Resolución de 26 de abril de 2012, BOC/091 de 9 de mayo de 2012 [1].

[1] http://www.ull.es/view/institucional/ull/Docencia/es

 

Cuadro oficial de reconocimientos de créditos del grado de Pegagogía

Reconocimientos directos 


Avd. Trinidad s/n. 38204 • La Laguna • Tfno: 922 31 90 11 • Email: sec.educacion@ull.edu.es
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado