Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto

Plan de estudios

Estructura del curso

  • Módulo 1. Formación en otra Lengua (12 ECTS)
  • Módulo 2. Practicum (12 ECTS)
  • Módulo 3. Formación específica (24 ECTS)
  • Módulo 4. Trabajo Fin de Grado (6 ECTS )

Módulo 1. Formación en otra lengua (12 ECTS)

Los créditos de este módulo se podrán cursar en los idiomas extranjeros inglés o francés. Las asignaturas que componen el modulo son: Lengua Extranjera (6 ECTS), y Didáctica de la Lengua Extranjera (6 ECTS).

Módulo 2. Practicum (12 ECTS)

En este módulo el alumnado desarrollará su actividad participando en un seminario (que tendrá una fase inicial y otra de seguimiento) y desarrollando tareas de programación e intervención docente en un Centro Escolar de Educación Infantil. Estos 12 créditos ECTS serán objeto de reconocimiento en aquellos casos en que el alumnado haya acreditado su experiencia docente o profesional, según el baremo de reconocimiento de dicha experiencia. Las áreas vinculadas a la docencia de las asignaturas del Curso participarán en el desarrollo del Practicum.

Módulo 3. Formación específica (24 ECTS)

En este módulo se ofertan cuatro materias de 6 créditos ECTS atendiendo a la titulación de acceso (ver el documento con la propuesta de asignaturas del Módulo 3. Formación específica)

Módulo 4. Trabajo Fin de Grado (6 ECTS)

El trabajo de fin de grado recogerá una valoración de la fase docente y de la práctica docente realizada. El trabajo de fin de grado no será objeto de reconocimiento bajo ningún supuesto.


Documentos
Propuesta de asignaturas del Módulo 3 12 KB - 18/04/2013 01:00:14
Distribución de asignaturas por semestre 15 KB - 18/04/2013 01:00:36
Avd. Trinidad s/n. 38204 • La Laguna • Tfno: 922 31 90 11 • Email: sec.educacion@ull.edu.es
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado