Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto

Introducción

Doctorado en Educación

Esta Facultad cuenta con un programa oficial de doctorado, “Doctorado en Educación”, a partir de los requisitos de la Resolución de 29 de Diciembre de 2008 de la Dirección General de Universidades, y verificado positivamente por la ANECA en Septiembre de 2009. En los apartados correspondientes se puede consultar las modalidades para superar la fase docente, así como los criterios y líneas de investigación para la fase de investigación.

La Comisión Académica de Doctorado de la Facultad de Educación es la encargada de valorar y aceptar o rechazar las solicitudes de superación de cada una de las fases del programa: inclusión en el programa, superación de fase docente, aprobación de proyecto de tesis, aprobación de tesis para su lectura y defensa. Las solicitudes y matrícula en cada una de las fases se llevan a cabo en el Negociado de Doctorado de la ULL (Edificio Central. Planta Baja).

El programa de Doctorado en Educación tiene dos fases: fase de formación (Diploma de Estudios Avanzados o Master Oficial de Posgrado) y  fase de investigación (Tesis doctoral).

Vía de acceso, fases, procedimientos académicos y administrativos:

a) Vía Diploma Estudios Avanzados DEA (pulse para mostrar/ocultar)

b) Vía Master Oficial de Posgrado (pulse para mostrar/ocultar)

Preinscripción y matrícula: Negociado de Doctorado de la ULL.


 

  • Coordinadora de la Comisión Académica de Doctorado: Mª Lourdes González Luis
     
  • Teléfono: 922 31 90 48
     
  • Correo electrónico: mlgonzal@ull.es

 

 

 


Documentos
Plan Docente (Todo el Centro) 2015/16 1 MB - 31/12/2015 09:13:34
Avd. Trinidad s/n. 38204 • La Laguna • Tfno: 922 31 90 11 • Email: sec.educacion@ull.edu.es
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado