Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto

Descripción del título

1. Denominación:

Grado de Pedagogía

2. Universidad solicitante y centro responsable:

Universidad de La Laguna - Facultad de Educación

3. Tipo de enseñanza:

Presencial

4. Número de plazas de nuevo ingreso:

200 plazas (curso 2015/16)

5. Número de créditos y requisitos de matriculación:


  • Número de créditos del título: 240 créditos

  • Número mínimo de créditos europeos por estudiante y periodo: 60 para los alumnos matriculados a tiempo completo; 30 para los alumnos matriculados a tiempo parcial: se ha establecido una proporción de créditos para el perfil del estudiantado que por razones laborales, de discapacidad, etc., no puedan afrontar una docencia a tiempo completo, siempre y cuando sea fehacientemente justificada. Se reserva un 10% del total de plazas de nuevo ingreso para los alumnos que soliciten la matrícula a tiempo parcial por razones justificadas. Caso de no cubrirse este porcentaje, las plazas se integrarán en el cupo general de matrícula completa .

    La selección del alumnado de nuevo ingreso se regirá por la normativa general de gestión académica de la ULL; en particular, la que regula los procedimientos de selección para el ingreso en los centros universitarios del estudiantado que reúna los requisitos legales para el acceso a la universidad, que se puede encontrar en la instrucción Reguladora del Procedimiento de Acceso: Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado (BOE de 7 de junio de 2014)

6. Lengua:

Español (228 ECTS = 95%) – Inglés (12 ECTS = 5%).


Avd. Trinidad s/n. 38204 • La Laguna • Tfno: 922 31 90 11 • Email: sec.educacion@ull.edu.es
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado