Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto

Movilidad nacional

Programa SICUE/SÉNECA

Generalidades

El Programa SICUE/SÉNECA de movilidad de estudiantes universitarios es un sistema por el que el estudiantado de las universidades españolas puede realizar una parte de sus estudios en otra universidad española distinta a la suya, con garantías de reconocimiento académico y de aprovechamiento, así como de adecuación a su perfil curricular.

Los requisitos para acceder al SICUE son sencillos:

a) tener superados 90 créditos;

b) Estar matriculado en el momento de formalizar la solicitud de más de 30; y

c) Presentar una memoria, donde se expliquen los motivos y el propósito de la incorporación al sistema.

Cada año se actualiza la relación de plazas disponibles.

El esquema/calendario de todo el procedimiento lo puedes consultar en este enlace.

Puedes encontrar información detallada en el  Entorno Virtual "Programa Sicue/Seneca Facultad de Biología", al que podrás acceder en calidad de invitado.

Coordinador:  

Dr. José Antonio Pérez Pérez (joanpere@ull.es)


Becas SÉNECA

Podrán optar a ellas estudiantes matriculados en universidades españolas o en centros de educación superior, que se hallen cursando los estudios conducentes a la obtención de los títulos oficiales de Grado, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto o los de Diplomado, Ingeniero o Arquitecto Técnico y hayan obtenido una plaza en la convocatoria SICUE para el curso en el que se convoquen las becas.

Para más información seguir este enlace.


Astrofísico Francisco Sánchez S/N. 38206 • Campus Anchieta • Tfno: 922 318 331 • Email:
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado